Conoce nuestro proceso de garantía

Si experimentas algún problema funcional con tu equipo Clevercel durante el período de garantía, sigue estos sencillos pasos para hacer efectiva tu garantía:

  1. Completa el Formulario de Garantía en nuestra página web o escríbenos un correo a servicioalcliente@clevercel.co, describiendo la falla funcional que estás experimentando. Asegúrate de incluir el número de pedido, el IMEI del equipo (si aplica), adjunta un breve video y/o fotos que muestren el IMEI del equipo (si aplica) y evidencien el problema.
  2. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará tu solicitud y te enviará un correo con recomendaciones para solucionar el problema de tu equipo. En algunos casos, podrían solicitar información adicional o proporcionarte instrucciones detalladas si se requiere una verificación física del equipo.
  3. Si es necesario realizar una verificación física de tu equipo, recibirás un correo con un PDF que contiene la guía para enviar el equipo a nuestras instalaciones desde la oficina principal de la empresa de transporte. Dispones de un plazo máximo de 5 días para realizar este envío; de lo contrario, el sistema cerrará automáticamente tu solicitud. El equipo debe estar restaurado o con los ajustes originales de fábrica.
  4. Una vez que recibamos tu equipo en nuestras instalaciones, un técnico especializado llevará a cabo una auditoría exhaustiva. Te enviaremos un correo electrónico con los resultados de la evaluación dentro de los plazos establecidos por la ley.

Esperamos que este proceso de garantía sea transparente y eficiente para ti. Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.

Comunícate con nosotros si tienes alguna duda sobre la garantía de tu equipo.

¡COMPRA SEGURO EN CLEVERCEL!

Mercado Pago

Comprar 🛒 tu CLEVERCEL es mucho más fácil que la tabla del 1. A través de Mercado Pago puedes usar los siguientes medios de pago y recibir tu equipo en cualquier parte del país:

    • 💳 Tarjeta de crédito hasta 36 cuotas: Con las siguientes franquicias Visa, MasterCard, Amex, Diners Club y Codensa.
    • 💳 Tarjeta Débito: Con las siguientes franquicias Visa y MasterCard.
    • 💻 Débito bancario online: PSE
    • 💵 Pago en efectivo: Efecty.
    • 💰 Financiamiento BioCredit: ¡Financia tu equipo! A través de nuestra alianza con BioCredit. (Ver políticas)

    Pago Contra Entrega

    Si lo tuyo es pagar apenas recibes tu paquete, recuerda que para la ciudad de Bogotá tenemos habilitado el Pago Contra Entrega.

    • 🛵  Pago Contra Entrega conoce todas las políticas del servicio contra entrega aquí

    Paga sin intereses con tu tarjeta de crédito a través de Mercado Pago.

    Paga con tu tarjeta de crédito a través de Mercado Pago y difiere tu compra a 2, 3 o 6 cuotas y no pagues intereses:

    • El beneficio de cuotas sin interés aplica solo para tarjetahabientes de Itaú, BBVA, Banco Popular, Banco de Occidente, Banco de Bogotá y Davivienda (para Davivienda el beneficio solo aplica en compras diferidas a 6 meses).
    • Solo aplica para tarjetas de franquicias Visa y MasterCard de los bancos anteriormente mencionados.
    • Aplica solo para compras con tarjeta crédito diferidas a 2, 3 o 6 meses, en caso de escoger un plazo diferente a estos, se aplicará la tasa de interés vigente en tu entidad financiera a la fecha en que realizaste la compra.
    • Aplican términos y condiciones de uso de cada banco.
    • No aplica para pagos contra entrega. 
    • Condiciones y restricciones tarjetas Davivienda campaña 0 de interés
      Oferta válida desde las 00:00 hrs del 01/08/21 hasta las 23:59 hrs del 31/10/21. Aplica únicamente para productos seleccionados. El 0 de interés aplica en el sitio web clevercel.co. El beneficio de 0 de tasa interés aplica solamente para compras realizadas con tarjetas de crédito Davivienda, y que sean diferidas solo a 6 meses. No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó a Davivienda un plazo fijo para cualquier transacción, dado que no se aplicará el plazo seleccionado en el Datáfono. Si posterior a la fecha de compra se cambia el plazo definido para la transacción que tiene el beneficio de 0 de tasa de interés o para todas las transacciones vigentes de la tarjeta de crédito Davivienda, se perderá el beneficio del 0 de interés y se aplicará la tasa de interés vigente del día en que solicitó el cambio de plazo. Estos beneficios no son acumulables con otras ofertas, beneficios o promociones no indicadas en esta información. No aplica para tarjetas de crédito Portafolio PYME, marca privada, virtuales, sin banda, línea libranza, cuota fija, Diners Fondavivienda, Cafeteras, Agropecuarias, Diners Lunch y Diners Gift. No aplica Tarjetas Débito.