• El servicio Contra Entrega aplica solo para Bogotá - Colombia.
  • Aplica para compras por un valor total de máximo $2.000.000 pesos IVA incluido.
  • Cuando hagas tu pedido debes seleccionar como método de envío "Contra Entrega"y de pago"Contra Entrega".
  • Después de realizar tu pedido recibirás un correo que te pedirá diligenciar un formulario, tienes máximo 24 horas para hacerlo o tu pedido será cancelado automáticamente  por la plataforma. 
  • Una vez diligenciado el formulario Contra Entrega, tu pedido será despachado el siguiente día hábil y debes estar disponible para recibirlo entre las 9:00am y 6:00pm en la dirección que usaste para hacer tu pedido
  • El producto se entregará una vez realices el pago a la transportadora, el dispositivo irá dentro de su respectivo empaque y bolsa de seguridad y no podrás destaparlo antes de esto, cualquier inconformidad con el producto, deberás comunicarlo a servicioalcliente@clevercel.coo acogerte a tu derecho de retracto o solicitar garantía
  • Puedes pagar tu compra hasta en 3 transacciones combinadas (Tarjeta Crédito, Tarjeta Débito o Efectivo). Por ejemplo: tarjeta débito y tarjeta crédito o tarjeta crédito y efectivo etc.
  • El servicio de pago con datáfono de Credibanco no admite tarjetas de crédito como: como Alkosto, Falabella, Éxito o Codensa 
  • El pago se debe realizar por el valor exacto del pedido, en ningún caso se dará cambio o "vueltas".