Somos Clevercel, una marca que quiere que más personas utilicen y aprovechen la tecnología.

Por ello, estamos revolucionando el mercado de los equipos móviles, ofreciendo tecnología de segunda mano que, a pesar de detalles estéticos, mantiene su total funcionalidad. Todos nuestros equipos son legales, garantizados, a buen precio y con opciones de pago flexibles.

¡Únete a nuestra comunidad que apoya la economía circular!

TIENES AHORRO

Clever traduce inteligente en inglés. Con nosotros tus compras serán tan Clever porque tienes equipos que parecen nuevos a precios que puedes pagar.

TIENES SEGURIDAD Y CONFIANZA

Con nosotros tienes seguridad porque tu compra está protegida con garantía y con equipos legales.

TIENES TECNOLOGÍA

La tecnología de segunda mano llegó para quedarse y ahora está al alcance de todos. Con nosotros tienes las mejores marcas a solo un clic.

APOYAS LA ECONOMÍA CIRCULAR

Operamos bajo un modelo de economía circular, prolongando la vida útil de nuestros dispositivos móviles a través de un segundo uso. Esto reduce los desechos tecnológicos y contribuye a la preservación del planeta.

TIENES FUNCIONALIDAD

Cada uno de nuestros equipos es sometido a una minuciosa evaluación antes de estar disponibles, asegurando que al llegar a tus manos, luzcan como siempre deseaste. Basados en su estado estético, los categorizamos de la siguiente manera:

COMO NUEVO

Lucen tan geniales que no vas a creer que son usados, sus marcas de uso son tan mínimas que te costará trabajo encontrarlas.

SEMINUEVO

Siguen luciendo geniales, aunque cuentan con marcas un poco más visibles, el único que sabrá donde encontrarlas serás tú.​

OUTLET

Siguen siendo 100% funcionales y aunque sus señales de uso son más visibles, siguen siendo una opción fantástica.​

TECNOLOGÍA DE SEGUNDA MANO PARA TODOS.